WEVA (o de cuando no hay nada mejor que hacer)

3/04/2007 01:09:00 a.m. Posted by Azrael


El día de hoy (o más bien el día de ayer) se suponía que iría a una convención de revistas cómicas y videojuegos, pero la verdad es que me dio hueva, y también tuve otra razón para no ir. Aún cuando la oferta era tentadora (es decir, no muchas veces sales con una chava que te cae bien a hacer algo que la hace feliz), hubo fuerzas mayores fuera de mi alcance las cuales conspiraron en mi contra. Sucede que al Feliz (amigo de incontables desventuras y pendejadas) la faltó el dinero para ir con nosotros a la convención, pues tuvo que darle el dinero a su madre para pagar algunas deudas, impidiéndole pagar su entrada, y mucho menos su transporte al lugar. Cuando fui por el para recoger a Cinthia (la amiga), me enteré de lo ocurrido. En ese momento me enfrenté a una decisión que no era muy fácil de tomar: Podía dejarlo ahí, e irme solo con Cinthia, o podía quedarme, gastar mi dinero en otras coas, y mandar a la chingada a Cinthia. Gracias a un consejo de otro viejo amigo, decidí que "compa mata vieja" y quedarme; mandando a la niña a freír espárragos. Al ir a casa de Cinthia, aproveché mis habilidades diplomáticas (entiéndase por "mentir") para explicar la razón por la cual no podría acompañarla a la convención, lo cual no pareció molestarla mucho. En resumen, me pasé el día tirando hueva y pendejeando en la calle con otros amigos, lo cual normalmente me haría sentir a gusto, pero creo que perdía una buena oportunidad de pasar tiempo con Cinthia. Sólo el tiempo lo dirá....