El princicpio del fin (Again?)

3/08/2007 01:51:00 a.m. Posted by Azrael

Gracias por visitar el blog. Creo que a partir de ahora, los posts van a tener un poco más de jugo literario, por poco que sea, ya que al parecer ha vuelto algo que pensé desde hace mucho tiempo había perido para siempre, si quieren saber lo que es, sigan leyendo lo del día de hoy...



El Miércoles desperté con un sobresalto. En ese momento estaba casi seguro que fue algo que soñé; pero hay ocasiones en las que por más que te esfuerzas no puedes recordar lo que acabas de soñar, y entre más tratas de hacer memoria, cada vez sientes más cómo ese sueño se te va escapanado de la mente. En la mañana lo dejé por las buenas, haciendo pequeños ejercicios mentales como recordar algún sonido, o algún rostro que pudiera haber salido en el sueño, sin esforzar el cerebro en el proceso, para evitar una posible pérdida completa.

El día seguia su curso, y yo continuaba sin poder recordar lo que había soñado,lo cual me empezaba a molestar, pues la sensación que tenía al despertar me parecía muy familiar, sin poder llegar a identificar exactamente lo que era.

Al subirme al camión, en rumbo hacia el trabajo, me aventé la jeta de ley, que por lo general dura unos 40 o 50 minutos, valiéndome madres la opinión pública. Fue durante tal jetilla, que el sueño que me eludía con tanto afán regresó a mi cerebro. Resulta que en este sueño, me encontraba con la persona menos imaginable a estas alturas de mi vida. Era Diana, aquella chica de la que escribí tanto en los primeros posts de mi antiguo blog (el de MSN), de quien estúpidamente me enamoré y perdí algo que hasta ahora pensé no recuperaría. En este sueño, yo hablaba con ella, y estoy casi seguro que se veía exactamente como era cuando la conocí, con esa mirada tan llena de vida, su cabello corto, y su sonrisa perfecta. Lo poco que aún recuerdo de este sueño es que mientras yo hablaba con ella, la conversación se volvía en torno a lo que pasó, de cómo terminaron las cosas, y recuerdo que yo le mencionaba que de haber sabido que lo punico que ella quería era ser libre, yo lo hubiera entendido, si tan sólo ella me lo hubiero dicho en su momento. En esta parte del sueño, sentí lo mismo que tenía cuando desperté ese día, y al fin pude saber lo que era: Melancolía.

Melancolía. Algo que se había alejando de mí desde hace ya tanto tiempo, que llegué a pensar que no existía tal cosa. Recuerdo que su semblante cambió en ese momento, volviéndose melancólico, igual que yo, y mientras yo trataba de seguir su mirada, ella se volteaba y se alejaba de mí. Desperté aún a mitad del camino, con esa extraña sensación en el pecho y maldiciéndome por dentro, molesto conmigo mismo por seguir divagando en semejantes tonterías. Es decir, ya han pasado más de 3 años desde que esto había pasado ¿Por qué seguir buscando una respuesta una y otra vez? Sé que no la volveré a ver en mi vida, lo cual tal vez sea lo mejor, pero al parecer mi lado inconsciente sigue tratando de justificar todo lo que sucedió, intentando darme razones inexistentes por lo cual pasó lo que pasó.

Hoy en día, mi vida social es algo casi aceptable. tengo amigos y en mi trabajo me llevo bien con todos. No falta algún coqueteo casual con alguna chica, pero en estos momentos no creo conveniente buscar algo más; sin embargo la melancolía parece haber llegdo para quedarse, y aunque el sentimiento no se centra en Ella, me mantiene en un estado de ánimo muy incpodo, pero al perecer también propicio para escribir, pues soy muy malo para expresarme con palabras, al menos con respecto a mí mismo.

Si apun hay alguien que visite este blog, agradecería algún comentario, chascarrillo, o frase de apoyo/solidaridad, para saber si debería seguir escribiendo, o simplemente retirarme y esperar a que la melancolía se apodere de mi vida, como ya había sucedido hace algunos años.