No quiero ser un Blogstar...
Hace poco, mientras hablaba largo y tendido con un amigo mientras lo acompañaba a distancia en su peda, y me contagiaba un poco de su "Virus T" (MEZCAAAAL*) a través del internéis (sí, también descubrimos afecciones transmitidas digitalmente), discutíamos acerca del por qué nos ponemos a hacer blogs; en la conversación tuvimos una revelación: En realidad todos aquellos que escribimos en un blog somos exhibicionistas, y nos gusta saber que alguien más se entera de todo lo que pasa en nuestras vidas; y al leer lo que escriben otras personas en su blog, también nos volvemos un poco Voyeuristas. Pero lo que realmente hace a un blog algo extraordinario no son las anécdotas en sí, sino la forma en que son contadas al público.
La forma en que yo cuento mis historias, o lo que hago con ellas podría decirse que es bastante sobria (si no es que sombría), y creo que en algún momento debería cambiar eso un poco, a menos que quiera que mi "público" piense que estoy amargado, lo cual aún me rehúso a aceptar.
También llegué a una conclusión con respecto a la forma en que yo hago mi blog: en realidad yo no lo hago en busca de una audiencia, sino que yo hago uso de este espacio para dejar, si acaso se puede decir así, mis vivencias, miedos, frustraciones y demás chaquetas mentales en un medio por así decirlo permanente; y de esta forma poder tener acceso a mis pensamientos cuando me sea necesario recuperar algo de mi (cordura?).
Pero después de sentirme como si hubiera yo cogido con Demi Moore, Angelina Jolie y Mila Jovovich al mismo tiempo ante tales descubrimientos, también me di cuenta de algo aterradoramente cierto: Si en realidad escribo para mí mismo, ¿Por qué mi blog sigue siendo público?....
No espero una respuesta concreta al respecto, pues me saca más de onda que la pregunta en sí...
3 comments:
Ni se te ocurra hacerlo privado porque ¿cómo voy a saber algo de ti? ya ni me conecto al msn porque no tengo tiempo por tareas y porque el tiempo libre que tengo lo uso para dormir jaja.
Bueno, aquí seguiré leyéndote, okay?
Saludos desde Los Mochis :)
Una pequeña luz ilumina el día de hoy. Muchas gracias por el cometario, y por dejarme saber que sigues por ahí, hehe. Ya sabes que tarde o temprano voy a escribir alguna babosada, para que no te aburras en tus ratos de ocio.
Si te comunicas con la banda no nos awitamos, jeje :)
Publicar un comentario