2/06/2007 04:20:00 a.m. Posted by Azrael

Así es, gracias a los días festivos puedo quedarme en casa y tirar toda la hueva posible, y a la sazón puedo postiar en este oxidado blog, je.

El motivo por el cual escribo en este blog aún me elude. Después de mi último post, he decidido dejar el tema de las mujeres por un tiempo, así que ahora no sé de qué escribir.

Algo que sí puedo mencionar es que a partir de marzo habrá muchos cambios para mí: Empezando el mes me van a cambiar de supervisor, lo cual no es una grata sorpresa; también terminaré de pagar un préstamo obtenido a través de mi nómina, lo cual me permitirá un poco más libertad en cuestiones económicas.

Sea cual sea el caso, sigo con vida, lo cual ya es ganancia, sólo espero poder cambiar este modus vivendi que llevo hasta ahora.

Pronto también empezaré a postear sobre mis peripecias con las mujeres, que supongo es lo único que atrae a algunos lectores; tener que leer las pendejadas que le pasan a un cabrón con sus amoríos para no cometer las mismas pendejadas...