Vacation's Over"

6/12/2007 03:28:00 a.m. Posted by Azrael


Puta madre, qué gacho se siente no tener dinero, sobre todo cuando ya te habías acostumbrado a tener uno que otro billete en la cartera.

Como había mencionado antes (o tal vez no lo hice), dejé Merkafon hace algunas semanas, por motivos personales (que aunque sé que a la gente le encanta el chisme, es muy personl para ponerlo en mi blog).

Estando ya hasta la madre de no tener un cinco, he decidido volver a trabajar; no, no es una falta de ortografía, lo leyeron bien: TRABAJAR.

Dónde? Se preguntarán. Resulta que una compañía parecida a Merkafuck está contratando agentes bilibües para hacer un trabajo parecido al que ya tenía, sólo que en esta chamba me dan dos días de tirar weva y pagan un poquitín más.


Junto con la promesa de volver a ser una persona económicamente activa, también me siento un tanto nerviosos (puta madre, ya estoy empezando a escribir como ellos) por ser la primera vez que trabaje en un ambiente de soporte técnico al 100%.


Lo malo de este trabajo es que me va a tocar tener como jefes a una bola de Hindúes depravados, quienes en su puta vida habían visto a una mujer con pantalones, mucho menos enseñando la tanga (excepto tal vez en la tele de allá, que también es bastante cagada), así que por ese lado va a ser una mierda, pero no me quejo.

Y por qué son depravados? preguntarán. Ah, pues muy fácil, uno de esos cabroncitos tiznados le estaba "tirando el calzón" a mi hermana, quien trabajó unos meses ahí, aunque más que una tirada regular de calzón, era más del tipo "geek acosador con finta de ser procedente de otro pinche planeta", así que se darán una buena idea al respecto.


Ya dejándome de pendejadas, realmente espero quedarme en la chamba, y poder avanzar un poco más en mi vida; y ¿quién sabe? tal vez en uno o dos años ya pueda poner fotos más nuevas con una cámara nueva xD.

3 comments:

El Pirata Cojo dijo...

Deberían hacer una quema de geeks..

Azrael dijo...

aunque me quede solo en la colonia, no hay pedo...

El Pirata Cojo dijo...

El pedo esque tengo miedo de que nos caigan unas chispitas..