(...esta madre tiene que llevar título?)

11/08/2007 07:17:00 p.m. Posted by Azrael

Ay wey. hace un putero que no meto nada al pinche blog, lo tengo bien olvidado. A ver si me llegan alguna ideillas y le doy una manita de gato a esta madre.

Por lo pronto les aviso que ya tengo OTRO JALE (para ahorita ya de seguro hasta perdieron la cuenta de jales que llevo, me vale madres). Está criminal la chamba que me encontré ¿Pero, por qué? se preguntarán; ah pues porque en esta nueva chamba no hago ABSOLUTAMENTE NI MADRES. por eso está criminal. Es como si me pagaran por hacerme pendejo. Al menos así es como lo veo yo en estos momentos. Sólo tengo que tomar llamadas cuando hay, y eso si es que hay alguna durante el día. Por otra parte debo admitir que sí está medio de hueva eso de no hacer nada, pero sigue estando con madre bajo mis estándares.

Creo que es todo lo que quiero escribir por ahora en el "bló", pero a lo mejor en unos días se me ocurra escribir algo que valga la pena.