De Semana Santa y otros días de hueva

4/01/2007 12:21:00 a.m. Posted by Azrael

Antier desperté asombrosamente sin resaca, lo cual nunca en mi vida había pasado; creo que nunca voy a tomar otra cosa que no sea la maldita cheve verde. Me preparé a ir al trabajo, pues debo ir el fin de semana (descanso los jueves, qué mierda), pero por algún capricho del destino se les ocurrió a una Suburban y a un Vocho ir por el mismo carril, en direcciones opuestas. Los pendejos conductores de dichos vehículos se ensartaron en una avenida cerca de la casa, lo cual causó un "embotellamiento". Al parecer había pasado hace poco, pues no había aseguradoras ni tránsitos mordelones en el perímetro; haciendo que los demás autos y autobuses (que por cierto, yo uso el transporte público) estuvieron parados por casi 20 minutos sin poder hacer nada al respecto sa´lvo atestiguar cómo los conductores se la pasaban mentándosela mutuamente en vez de agradecer de no haber muerto en el accidente, pero en fin.

Llegué a la casa para descubrir que a mi mamá la habían regresado del trabajo, ya que a toda la planta le habían dado vacaciones por Semana Santa, además de que la habían finiquitado y hecho firmar nuevo contrato el mismo día (Dios bendiga también las malas prácticas laborales).

Más tarde fui al cine con mis hermanas Gloria y Sahery, las cuales primero me emocionaron y alborotaron haciéndome creer que iríamos a ver 300 (SPARTAAAAA!), pero terminaron llevándonos a mi y a mi extraño hermano Xion (no quiere que lo llame Oscar en el internet) a ver Una Loca Película Épica. Debo decir que la película, aunque me exprimió algunas risas, estuvo bastante mal. Una Mierda.

Llegué a casa otra vez con ganas de ya no hacer nada, así que no escribí nada de mi trágica experiencia en el cine el día de antier, estaba demasiado apabullado ante tanta pendejada y humor escatológico, racista y de mal gusto.

Ayer (hace unas horas) el jale estuvo más que tranquilo, sin embargo el cabrón de mi QA decidió darme la estocada final calificándome con un 75, lo cual está apenitas abajo de la meta, dándome en la madfre con mis resultados, pero bah.

Mañana pongo fotos de tangas, intentando recordar mi regalo de cumpliaños.


Sayonara.

3 comments:

Anónimo dijo...

Pues yo no quiero ver tangas ¬¬ para eso me veo en el espejo o algo así jaja pff

Ayer por primera vez vi a mi esposo ebrio, no fue bonito y me asustó porque ponía los ojos medio en blanco pero sí me reí también xP~ espero que no lo vuelva a hacer, dice que no... ya veremos.

Hace bastantito que no voy al cine, creo que la última que vi fue Happy Feet :/ he querido ver varias después pero por una u otra razón no he ido, mejor me quedo viendo televisión o alguna película que tenga por aquí.

Estoy de vacaciones en casa de mis papás jaja, ellos andan en Culiacán, me vine a cuidar la casa y atender al Albin.

Saludos!! :)

Romina
http://www.fotolog.com/romina_rennt

Anónimo dijo...

huhuh.... lo c... lo c...wahaha debimos ver 300.... ni modo
no te quejes!
y... a mi si me dieron dias por semana santa ~~ Dios bendiga chrysler... ke weoenes somos.lo único malo es que tengo una tos de la ch****"#$"# asi que ya no pudimos salir.

Cuidate y prometo que la proxima escogen tu y Gloria!