Finding Memo ó Reencuentros Cercanos del Tercer Tipo
Hace algunos días empecé a utilizar una de las famosas
páginas de redes sociales y resulta que además de ayudarte a agregar tus contactos de correo electrónico o IM (Instant messaging), también hace una búsqueda un tanto curiosa acerca de tu experiencia laboral y a veces incluso escolar para determinar contactos que tal vez te conozcan o te han conocido en el pasado.
Gracias a este particular método de busqueda, he podido encontrar a mucha gente con la que había perdido comunicación desde hace mucho tiempo y con ex-colegas de trabajo de los cuales normalmente no hubiera podido recuperar su información de contacto de alguna otra forma.
El día de ayer estuve platicando precisamente con una ex compañera de escuela a la cual encontré a través de este particular servicio y resultó ser una experiencia extrañamente agradable. En realidad aún no logro procesar completamente todo el asunto, y aunque me da mucho gusto poder platicar con personas que no veo desde que estaba en la secundaria, la experiencia deja una sensación un tanto incómoda; tal vez sea un ligero sentimiento de culpa, pues aunque tuve a mi alcance la oportunidad de establecer contacto desde hace tantos años, no lo hice, y ni siquiera lo intenté durante todo ese lapso de tiempo.
Es temprano, y el sueño se apodera de mis dedos, y mis ojos. Dormiré unas horas y aver qué escribo al rato.