Pinches viejas...
Ha pasado mucho tiempo desde que actualicé este blog, tantas cosas han pasado y tan poco tiempo para poder contarlo todo....
En fin. Hace ya más de 2 años que dejé de Trabajar en Starion (la compañía que me vio crecer como persona) y ahora estoy en Teleperformance, haciéndola de Agente de Servicio a Clientes para una empresa de comunicaciones celulares americana.
He dejado atrás a todas las personas que conocí en la fábrica, y casi cada día me acuerdo de ellos. El ambiente de TPmex (así se conoce al lugar donde trabajo) es por demás monótono, sin embargo no es agobiante, ya que mi mundo ya no gira en torno a mi trabajo, sino que ahora estoy más centrado en mi persona.
He subido de peso debido a la falta de ejercicio, y he dejado crecer mi cabello hasta por debajo de mis hombros, lo cual es una gran diferencia a lo que yo era hace 2 años.
Había perdido contacto con Nohemí desde entonces, hasta hace unas semanas, que se le ocurrió conectarse, y saludar a este remedo de escritor....
Resulta que la "niña de mis ojos" dejó starion unos meses después que yo, y se casó con uno de los coreanos que trabajaban en la empresa, además de que ahora estaba embarazada...
Pinches viejas. las dejas de vigilar por unos años y echan su vidas por el caño. Yo ya la hacía como una ejecutiva, o al menos como accionaria de la empresa, no como una ama de casa y peor aún, como la embarazada esposa de un coreano!! (Cabe mencionar que Starion es una empresa coreana, cuya rama en México es servir de proveedora de partes metálicas y plásticas para LG Electronics, en su división de Refrigeradores).
Estoy decpecionado de las mujeres, tal vez porque siempre espero demasiado de ellas.
O tal vez es porque la mayoría de las mujeres que conozco, terminan por el mismo camino que Nohemí.
Y bien, habiendo dejado atrás mi sarta de pendejadas, es hora de agradecer a todo los que se dan los cinco minutos que tarda leer este post, y pidiéndoles de la manera más atenta, a dejar algún comentario, sólo para saber si alguien en verdad lee mi blog, de vez en cuando.